¡Polémica! Claudia Schmidt trató de flojo a Álvaro Sanhueza

0
649
loading...

El postrer capítulo de “Primer Plano” se transformó en un efectivo ring de lucha suelto, ya que estuvo invitado el periodista Álvaro Sanhueza; quien la semana pasada fue sorpresivamente despedido de “Mucho Gusto”. Pero en su cita al principal de comediantes tuvo un duro cara a cara con Claudia Schmidt.

Relacionado: El feo gesto de Luis Jara tras despido de notero de “Mucho Gusto”

Voy a ser perfectamente sincera. Conversación que en la calle hace muy perfectamente su trabajo y me gusta mucho tu trabajo. Pero mi reporteo por Mega fue bueno y la mayoría del equipo cree que tú eres flojo ¿Por qué una persona va a querer proteger o defender a cualquiera que consideran flojo?” le dijo la uruguaya a Álvaro Sanhueza.

Mientras que el periodista se defendió; “¿Qué es la flojera? Un periodista que llega a las 7 y media de la mañana, no quise preguntar el motivo de mi despido”.

Pero Claudia Schmidt continuó; “No estás haciendo nada, porque estás tirando la culpa a Luis Jara, a Mega o sea, no escuché mal porque yo todo el rato he escuchado que tú dejas entrever y nunca dices ‘Luis Jara no me llamó porque tiene todo el derecho de no llamarme’ ¿Qué está queriendo decir? A mí me parece una maldad de parte tuya”.

loading...