¡Polémica! Doctora Cordero acusó a Paty Maldonado de estafa

0
758
loading...
loading...

Sigue la mala onda entre la Doctora Cordero y Patricia Maldonado, a pesar de que hace un tiempo compartieron un esquema juntas en el café concert de la Paty, hoy ambas están involucradas en una polémica.

Ya que María Luisa Cordero aseguró que Paty Maldonado le debe más de 5 millones de pesos. “Me debe 2.100.000 por ‘Las Indomables’ y 3.000.000 por ‘Somos amigas o no somos amigas’… A mí no se me ha pagado un peso.. entonces pregúntale a Paty cuándo nos va a pagar”, fueron sus palabras.

Pero sorpresivamente Raquel Argandoña apoyó la inculpación de la doctora Cordero; “Si se le debe a la doctora Cordero. Voy a ser súper sincera en esto, porque a mí se me ha pagado todo, tu sabes que yo cuido mucho mis lucas. Pero la doctora tiene corazón de abuelita, yo no sé qué trato tenían con ella, pero yo muchas veces quise ser intermediaria de la doctora, le dije a la Pata; la Pata me decía que ese era un problema de Mauricio Avendaño, que era el mánager del café concert”.

Estos problemas surgieron porque el trato que tenía Paty Maldonado con sus trabajadores era solo de palabra nunca existió un arreglo.

loading...