Polémica: Felipe Braun no volvió a TVN a grabar “El Camionero”

0
770
loading...
loading...

Hace un tiempo les contamos que Felipe Braun ya no será el protagonista de “El Camionero” anejo a Mane Swett. Pero de igual forma continuaría en la teleserie con otro personaje.

Lee igualmente: Felipe Braun ya no será pareja de Mane Swett en “El camionero”

Pero ya había lámina unas escenas para la nueva teleserie de TVN, lo que molestó a sus compañeros, ya que se debieron memorizar nuevamente escenas pero ahora con Pablo Cerda quien tomó su punto. Pero esto no es todo, Felipe Braun no ha vuelto a TVN para continuar con las grabaciones.

La actriz María José Prieto comentó esta situación; “A rey muerto, rey puesto. Sí, varios exigimos explicaciones”. Mientras que su hermana Ángela Prieto dijo; “Sé que en un minuto se descolocó, porque no es común que un actor se baje cuando ha grabado ciertas escenas y como mi hermana en esta historia eran amantes, todas sus escenas son con Felipe así que tuvo que empezar a grabar todo de nuevo con Pablo Cerda”.

Por su parte María Elena Swett intentó descender el perfil a la situación; “La verdad es que estamos más ocupados que preocupados por lo que pasó”.

loading...