Polémicos dichos de Álvaro Sanhueza fueron criticados en Primer Plano

0
563
loading...
loading...

La incertidumbre del viernes se emitió un nuevo capítulo de “Primer Plano”, programa que tuvo a tres invitados; Chriss Mc Millan, Ingrid Parra y Álvaro Sanhueza. Precisamente fueron las declaraciones del periodista las que fueron duramente cuestionadas en el programa.

El ex notero del “Mucho Gusto” habló de su desvinculación de mega el año pasado; “salí del lado oscuro para ver la luz” fue lo primero que dijo. Asegurando que tas su salida del canal, se dio cuenta que existen otras oportunidades, por esto hoy en día Álvaro Sanhueza tiene un nuevo emprendimiento fuera de la tv.

Luego agregó; “en el postrero tiempo no me sentía atinado, en pleno, haciendo lo que estaba desarrollando… me estaban alejando de la gentío, de los problemas sociales, de lo que hoy día la concurrencia hoy quiere, entonces el final tiempo no lo estaba pasando correctamente en el Mega, no lo estaba pasando admisiblemente en el matinal, de hecho al matinal hoy día, bueno no lo veo hace rato, pero mutó a una cosa que con suerte tiran un móvil, se despegaron de la familia y creo que error ese acercamiento”.

Frente a sus declaraciones Pamela Jiles lo cuestionó; “No entiendo cuál era su desconexión, por qué responsabiliza al matinal de Mega de su desconexión con la efectividad que yo creo que es de responsabilidad propia y punto. Por otra parte todavía es extraño esto de ‘el lado oscuro’ y esta evaluación que él tiene de lo que ha hecho un matinal que él no está viendo, que por lo demás hay que asegurar que alejado de la gentío no está definitivamente tiene el primer espacio de los matinales, lo que quiere proponer que está congruo cerca de los intereses de la audiencia”.

loading...