Policía Alfa ayuda a indigente a rasurarse para buscar un empleo y cambiar su vida

0
126
loading...
loading...

Una buena presentación siempre servirá para obtener mejores resultados en una entrevista de trabajo, sin incautación, hay personas que por las circunstancias en las que viven no tienen esta posibilidad.

Es aquí donde entra en placer el espíritu de servicio de algunos, como Tony Carlson, agente de policía en Tallahassee, Florida, quien ha cumplido a cabalidad con el enunciado de los policías, que es: Proteger y Servir.

Phil, un hombre sin  hogar de esta comunidad, se encontró con el oficial de policía y le comentó que había conseguido una máquina de afeitar, pues en uno de los McDonald’s de la ciudad le dijeron que si se presentaba aseado y rasurado, le darían un trabajo.

Para ayudar, Tony tomó la máquina y le quitó la barba al esperanzado hombre.

Policía afeita a indigente

El video se ha vuelto vírico, aunque Tony señaló que no ha hecho falta extraordinario, y subrayó, cualquiera hubiera hecho lo mismo en su caso, y aseguró que no es el único de los policías que realiza este tipo de acciones, sino que diariamente suceden en todo Estados Unidos, simplemente, a él le tocó que cualquiera lo grabara y difundiera.

Oficiales aproximadamente de cualquier espacio, el Sección del Sheriff, nuestro área, en otras ciudades, siempre están haciendo poco así… Esto muestra lo que hacemos actualmente.

Policía afeita a indigente

A través de una conferencia en Facebook, transmitida por el sección de policía de su ciudad, el oficial relató:

Vi a [un hombre], que resultó ser Phil, tratando de afeitarse, teniendo problemas con su máquina de afeitar. Cuando salí de mi automóvil, me preguntó si sabía poco sobre cómo arreglar una máquina de afeitar, porque estaba rota y si podía revisarla. Por alguna razón, en zona de simplemente subirme a mi automóvil e irme, fui allá y la revisé, y le faltaba un tornillo.

Policía con indigente

Luego de improvisar un poco, pudo arreglarla, pero ahora el problema era que Phil no tenía un espejo para rasurarse correctamente, y fue en ese momento en que Tony lo ayudó a hacerlo.

Esto, recalcó, es parte de su actividad como policía, nulo más:

Me gusta más pensar en nosotros como oficiales de paz, primero, agentes de la ley, en segundo área. Vas a una ambiente e intentas resolverla con un final positivo, y poco que va a durar. Hay un momento y un espacio para arrestar a las personas y llevarlas a la gayola, por supuesto, pero si puedes ayudar y arreglar la situación para [ayudar] a que mejore, lo más probable es que no tengas que retornar a ese espacio luego.

Una razonamiento que ojalá se aplique no solo por otros fundamentos policiacos, sino por todos. Veamos el video:

Un efectivo agente al servicio de los ciudadanos…

loading...