Policía de Canadá detiene a un perrito que le hacía bulliyng a un venado; se vuelve viral

0
156
loading...
loading...

En algunos países se quejan de que la policía no hace su trabajo, pero en Canadá, en específico en Ontario, los guardianes del orden detienen ¡hasta a los perros!

Resulta que Finn, un perro congruo travieso, se escapó de sus dueños, quienes lo perdieron de tino… hasta que les llamó la policía…

Cualquiera llamó a la policía sobre mi perro porque se escapó y atacó a un majareta, y sé que esto es enfermo, pero al verlo en el coche patrulla estoy alskdjfhsgh

¡Como todo un criminal compungido! Finn paseaba por el bosque con sus dueños, quienes lo llevaban sin correa, hasta que de pronto salió corriendo, y al encontrarse al loco, empezó a perseguirlo, quizá no con la intención de hacerle daño, solo para apostar… y Emme, la hija de los dueños del pillo perro, compartió la foto y la historia en redes sociales.

Al final, la policía decidió liberar al delincuente, haciendo la observación a sus dueños de que deben enseñarlo a que controle sus impulsos, ya que parece que tiene cierta inquina a los venados, y esto puede retornar a suceder.

Mientras tanto, Finn se ha vuelto notorio y a través de Twitter recibió varias muestras de apoyo…

¡Se ve muy dulce!

¡Mantén a ese pequeño a indemne y dale un ataque de mi parte!

loading...