Policía devuelve una mochila con 1,500 dólares; eran para comprar un tanque de oxígeno

0
48

Es popular escuchar que “todos los policías son malos”, pero, por fortuna, existen casos en los que algunos rudimentos demuestran que no todo está perdido, como el de Norberto Sánchez Fernández, policía en la Ciudad de México que se hizo notar por su buena actividad y honestidad al devolver una mochila con 1,500 dólares.

El oficial encontró la mochila en los baños de un mercado en la alcaldía Cuauhtémoc y para confirmar que no contuviera poco peligroso, la revisó. En su interior encontró medicamento, una manguera que debe conectarse a un tanque de oxígeno, una identificación, una plástico de crédito y 1,500 dólares en efectivo.

Frente a la emergencia que se vive en la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, el policía supo que seguramente lo contrario en la mochila era para atender a un paciente, así que no dudó en emplazar a unos números de teléfono que encontró próximo al resto de las cosas. Gracias a Dios, uno de ellos era el de la esposa del dueño.

El secretario de Seguridad Pública en la Ciudad de México difundió la nota y felicitó a este factor por su honradez. Encima, aseguró que su mejora “será lo más rápido posible”, así que estas son muy buenas informativo y un digno premio por su actividad, pues el dueño de la mochila necesitaba ese mosca para comprar un tanque de oxígeno para un paciente con covid-19.

Por suerte, este verde estaba cerca y se le hizo la entrega casi de inmediato para que pudiera comprar el tanque de oxígeno que necesitaba. Ejemplos como este restauran la esperanza en la humanidad, pues debemos rememorar que siempre hay que comportarse de forma correcta, sin importar si nos sentimos atraídos a no hacerlo, ya que no se sabe cuándo seremos las víctimas. Ojalá todos lo hagamos cuando nos llegue el momento.