Policía hace retrato hablado de un ladrón; todos se burlan con los mejores MEMES

0
189

La Policía del Condado de Warwickshire, en Reino Unido, recibió el apoyo de miles de personas en el mundo, quienes compartieron el retrato hablado de un delincuente que estaban buscando…

Pero no se debió a que las personas estuvieran muy preocupadas por atraparlo, sino a lo “curioso” que resultó esta imagen, ya que quien la realizó, tal vez no tenía muchos conocimientos de la útil con la que la hizo:

Hemos emitido un noticia de un sospechoso de robo por distracción, en Stratford, en febrero. Si tiene alguna información, contáctenos.

Y claro, las reacciones no tardaron…

La imagen se compartió cerca de 20 mil veces, aunque se desconoce si ya atraparon al delincuente, o se ha presentado una redada de payasos e imitadores del Joker, que son quienes coinciden un poco más con la imagen…

Luego de todos los comentarios, el Área de Policía tuvo que aclarar que no se trató de una broma…

Podemos confirmar que esto es efectivo y que nos retrasóbamos la atención”, escribió. “Pero fuera de bromas, fue creado a partir de una descripción que nos fue proporcionada y es poco serio porque una mujer fue víctima de un crimen horrible. Ojalá la atención ayudará a identificar al atacante y a conducirlo pronto delante la neutralidad.