Policía llega a detener una fiesta y se termina subiendo al toro mecánico

0
64
loading...

Si tu vecino cree que llamando a la policía va a detener la fiesta, tiene que aprender que a veces los guardianes de la ley no solo no detienen la celebración, sino que la vuelven ¡épica!

En la ciudad de Kilgore, Texas, el Área de Policía recibió la emplazamiento de una persona quejándose de que sus vecinos tenían una fiesta muy ruidosa, así que enviaron a un agente para pedirles que bajaran el convexidad o simplemente detener el escándalo.

Pero cuando el oficial Besser llegó al motivo vio que toda la júbilo y ruido se debía a que la concurrencia de la fiesta estaba montando un toro mecánico. El pelea era ver quién podía quedarse más tiempo sobre el colección y el policía les dio una aviso de cómo hacerlo.

En oportunidad de detener la fiesta, este buen policía se unió al combate y montó el toro mecánico. Las personas de la fiesta lo animaban y vieron que el uniformado tenía más astucia de la que creían. Con una mano en el brisa, el oficial duró 34 segundos montado.

Cuando finalmente cayó del recreo mecánico, todos le aplaudieron y levantaron sus palmas para chocarlas con el oficial Besser.

Este momento fue estampa en video y a posteriori fue publicado por el mismo Área de Policía de Kilgore en su página oficial de Facebook. En la descripción del posteo escribieron:

Esta perplejidad nos enviaron a una gran fiesta con música a todo tamaño… y un toro mecánico en el patio trasero. Les pedimos que bajaran la música, pero descubrimos que Karla estaba celebrando su cumpleaños 22. No sería una celebración de cumpleaños célebre sin que el Área de Policía muestre nuestras habilidades para totalizar toros. ¿Creemos que el oficial Besser puede tener poco de experiencia en esto?

En las redes sociales los internautas aplaudieron la talante relajada del oficial Besser. La publicación lleva más de 7,000 mil reacciones y ha sido compartido más de 1,500 veces. Ahora el policía es toda una celebridad en la ciudad de Kilgore y en todo el estado de Texas.

Aquí tienen el video que convirtió al oficial Besser en una celebridad por ser un policía diferente a los demás:

loading...