Policías compran todos los dulces de un abuelito para que se vaya a casa y no se exponga

0
78

Caballeros, si admisiblemente en últimos días se ha hablado mucho sobre la brutalidad policiaca y sobre cómo la sociedad necesita un cambio, asimismo existen historias que son todo lo contrario y que nos muestran que en este mundo son más las personas buenas.

Verán, esto sucedió en Texcoco, México, cuando tres policías municipales fueron grabados encajado en el momento en el que compran todos los dulces de un señor para evitar que se exponga al coronavirus y regrese a casa.

Tal vez no debería sorprendernos este expresión, pero la efectividad es que la policía no siempre actúa a auxilio de los más desamparados, pues se han denunciado casos de oficiales que han tirado productos de vendedores ambulantes al asfalto para que ya no sigan vendiendo, o qué me dicen de los que castigaron brutalmente a Giovanni López ocasionando su homicidio por no sobrellevar cubrebocas en la calle. Todos estos ejemplos han hecho que la sociedad se sienta insegura, pero es bueno retener que aún hay parentela de buen corazón en las filas de la policía.

El video pronto se volvió vírico y en él podemos ver cómo uno de los policías le da capital al abuelito y le dice: “Tenga, señor, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta”, mientras otro de ellos coloca la mercancía en una bolsa de plástico.

compran dulces a abuelito

Obvio, este emotivo momento no pasó desapercibido, ya que las personas que pasaban por ahí aplaudieron el aire de estos tres policías. Encima, merecen doble aplauso, porque no solo le compraron los dulces al señor, sino que los repartieron entre la familia. Verdaderos héroes sin capa.

Al final vemos cómo el señor, conmovido, les agradece la ayuda mientras los espectadores vitorean a los oficiales por su bondad y aptitud de servir y proteger a los ciudadanos.

El video lo pueden encontrar en todas las plataformas sociales, donde los comentarios positivos y felicitaciones a los oficiales no han dejado de manar. En seguida les dejamos el conmovedor video que muestra el gran corazón de los mexicanos.

apluso la roca