Políticos Otakus: develan placa de la Carta… “Manga” y nadie vio el error; los trolean con MEMES

0
439
loading...
loading...

Cuando tienes dislexia y estás en la escuela, solo te llevan al psicólogo; pero cuando trabajas en gobierno y te equivocas al escribir, desatas la diversión en las redes sociales.

Todos han tenido sus errores de ortografía, de gramática, de sintaxis y otros más, felizmente existen los borradores, correctores y la tecla delete. Pero en una cámara de legisladores en México no hubo forma de purgar su error.

Festejando el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, el Congreso del Estado de Durango develó una placa conmemorativa dedicada a los personajes duranguenses involucrados en dicha promulgación. Todo iba a pedir de boca hasta que se dieron cuenta de un pequeño error de dedo que había ocurrido.

Y como era un trabajo que había requerido de mucho esfuerzo, los siempre atentos y serviciales usuarios de las redes sociales ayudaron a las autoridades a corregir su insignificante dedazo.

Los otakus están más que felices por la inclusión de su productos animado protegido en tan importante homenaje y para celebrar próximo con ellos aquí les dejamos las mejores imágenes de Photoshop.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Tan buleados resultaron que decidieron taparlo…

loading...