Polola de Sergio Arola paró en seco a Ingrid Cruz: terminó con los rumores

0
688
loading...

Hace unos días comenzaron los rumores sobre un posible romance entre el comisión de MasterChef Pimiento, Sergi Arola y la conocida actriz, Ingrid Cruz (Ve la nota aquí). Aunque en un principio nadie negó el romance, los rumores llegó hasta la polola del chef, quien salió a desmentir esto.

“Besos y abrazos no quitan pedazos” respondía Ingrid Cruz cuando le preguntaron por su romance con Sergi Arola. Mientras que el junta del programa de cocina de canal 13 siquiera lo desmentía hasta ahora.

Ya que al parecer le llegó algún provocación al castellano, quien conversó con LUN para aclarar su flagrante situación sentimental, “No tengo ni he tenido nada con Ingrid Cruz. Yo tengo mi pareja y se llama Silvia” detalló.

Adicionalmente publicó una foto en su Instagram donde aparece unido a la incluso actriz Silvia Fominaya:

Sergi Arola explicó a LUN por qué subió esta imagen a la red social: “Subí una foto aclarando el tema para que no siguieran con esto. Con Ingrid he compartido cuatro veces: Una en la gala del Festival, en un evento de (la chef) Pamela Fidalgo y un par de veces que ella ha ido al Barrio (restaurante de Chris Carpentier donde Arola cocina). No hay nada más”.

Por su parte, Silvina Fominaya igualmente se refirió a estos rumores, ya que lleva varios abriles anejo al chef. “Ya no tengo 15 abriles, tengo plena confianza en Sergi. Sé lo que hemos vivido juntos y sé que si apareciera algún en su vida, sería la primera en saberlo. No voy a charlar sobre ella porque ni siquiera la conozco, pero me parecen de mal complacencia las fotografías que pueden dar espacio a enredo”, haciendo mención a una de las fotos que Ingrud Cruz publicó en su Instagram conexo al chef donde están comiendo juntos.

¿Qué te parece?

loading...