Pololo de Gloria Simonetti fue el primer amor de Nicole

0
881
loading...
loading...

La semana pasada, Gloria Simonetti presentó a su joven pololo en “Mucho Gusto”, hablando de lo oportuno que está yuxtapuesto al hombre que conoció en una vídeo.

Javier Alarcón es un fotógrafo de 43 abriles muy dedicado a su físico, mostrándose en redes sociales con un tonificado cuerpo. A pesar de que su nombre es conocido en el medio, luego de que la cantante de 69 abriles confirmara su relación, comenzó a sonar resistente en los programas.

Pero esta no es la única conquista musical del fotógrafo, ya que fue el primer acto sexual de la cantante Nicole.

El actor habló con La Cuarta de cómo conoció a Nicole. “Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio…”, reveló.

Javier Alarcón luego recordó: “Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión. Después me dediqué a la fotografía. Yo soy treas años mayor que ella. Estuvimos harto tiempo juntos”.

El fotógrafo asimismo contó detalles de la última vez que se vieron. “La última vez que nos encontramos fue para un recital de Luis Fonsi con Andrés de Audaz, porque yo le estaba haciendo una vídeo a Andrés. Ahí estaba toda la multitud de ‘The Voice’. Yo estaba en el backstage y ahí nos vimos posteriormente de 10 abriles que no compartíamos. Precursor a eso, siempre estuvimos no en contacto, pero sí encontrándonos en lugares y cada que vez que nos veíamos nos saludábamos y preguntamos ‘cómo está tu papá, tu mamá’”.

El presente pololo de Popularidad Simonetti confesó que se murió la piropo cuando él viajó a Brasil y se separaron. ” Bueno, yo me fui a estudiar… Posteriormente me casé, tuve una hija… Ahora estoy con Notoriedad”.

loading...