Ponchó a su amigo en juego de béisbol y ganó; prefirió consolarlo que festejar

0
71

Los mejores amigos demuestran de qué están hechos en las situaciones más difíciles, y a pesar de a veces no estar de acuerdo en las mismas cosas, la amistad siempre será lo más importante.

Lo mismo pasó en un descanso de béisbol entre equipos de una preparatoria de Estados Unidos, cuando el pitcher ponchó a su amigo en el extremo out.

En vez de festejar, Ty Koehn, de la escuela Mountain View, pensó que lo más importante era el estado de talante de su amigo, Jack Kocon, tras el ágil movimiento que llevó a la derrota de sus contrincantes, Totino Grace, provocando la asesinato del torneo específico.

En la asombrosa correr, Koehn puso fin al ocio con una recta a la que su amigo no pudo ni siquiera reaccionar.

Amigos

El catcher se levantó inmediatamente para abrazar al tirador, en un intento de festejo, sin confiscación el pitcher lo evadió para valer a donde su amigo, lo abrazó y al parecer le dio unas palabras de consuelo.

El video fue subido a Twitter por la agencia de información AP, y muestra que existen personas que saben que la rivalidad no está peleada con la amistad, pues el ver como Koehn se preocupa por su amigo antiguamente que por el triunfo de su equipo, nos da una buena amonestación de vida.

Mira cómo sucedió: