Ponen a la venta esta remota y bella isla en Escocia por solo 110 000 dólares

0
38

Si has estado ahorrando y no sabes en qué pagar los 110 000 dólares que has reunido, una excelente opción es comprar tu propia isla en Escocia, donde sentirás el ventilación fresco y tendrás un paisaje increíble, ya sea para vacacionar, impresionar a una chica, o acertadamente, si surge una nueva pandemia que te haga quedarte en casa otra vez, aquí tendrás el espacio y la tranquilidad que necesitas.

Este motivo tiene una extensión de 4.5 hectáreas, es conocido como Isla Deer o Eilean an Fheidh y está emplazado en Loch Moidart. Esta isla es para quienes gustan de la tranquilidad y soledad, pues no hay vecinos ni centros comerciales, básicamente solo estarás tú en varios kilómetros a la redonda, pues los vendedores aseguran que “hay cero probabilidades de que entren intrusos”.

Enclavado en el impresionante y tranquilo Loch Moidart en la espectacular costa oeste de Escocia. La isla deshabitada se encuentra interiormente de un estanque marino extremadamente popular que seguramente atraerá a inversores de todo el mundo.

-Future Actions, empresa encargada de la traspaso de la isla

Esta parece ser una gran oportunidad, pues no cualquiera se puede dar el ostentación de tener su propia isla. Adicionalmente, disfrutarás de una pinta increíble de esta parte de Escocia, en la que no solo te conectarás con la naturaleza, sino contigo mismo al servirse la soledad que un emplazamiento como este te puede dar. Es momento de sacar tus ahorros y usarlos en poco particular, como tu propia isla.