Ponen a la venta un iPhone con un trozo del suéter de Steve Jobs por 6,000 dólares

0
76

Si quieres un iPhone verdaderamente impresionante, no debes despabilarse el más caro o el que tenga mejor cámara, sino el que incluya un trozo del suéter de Steve Jobs. Aunque parezca una broma, este teléfono sí existe y puede ser tuyo si pagas 6,000 dólares por él. Adicionalmente, está asegurado que el trozo de la prenda que perteneció al fundador de Apple es diferente.

Caviar es una empresa rusa que se dedica a personalizar aparatos electrónicos, dándoles un toque distintivo, como en este caso. Se sabe que Steve Jobs siempre utilizaba jeans, camiseta y un suéter de cuello de tortuga indignado, y de esta última prenda se tomaron pequeños pedazos para incrustarlos adentro del logo de un teléfono celular.

Se trata de un iPhone 12, pero le hicieron algunas modificaciones para que luzca más parecido al 4, que fue el postrero que alcanzó a ver Jobs antiguamente de vencer. Es toda una colección emplazamiento iPhone 12 Pro-Jobs 4s y viene en una traducción Jobs 4 Black, hecho de titanio y cuesta 6,500 dólares. Todavía hay un maniquí en color blanco hecho con material G-10, de fibra de vidrio ultrarresistente y tiene un precio de 7,000 dólares.

Todavía está apto el maniquí Steve Jobs 1st, que en la parte de detrás tiene dos tonalidades plateadas, en indirecta al primer maniquí presentado por Apple y vale 7,000 dólares. Finalmente, está el maniquí dorado, que cuesta 9,000 dólares, ya que el logo está hecho en oro de 14 quilates. De cada maniquí solo hay 10 unidades disponibles, así que si quieres uno tienes que darte prisa para que no te lo ganen.

No cerca de duda de que es un gran homenaje a este temperamento, así que si quieres tener al menos un pedazo de su suéter como un conmemoración imborrable, importación alguno de los modelos de esta colección, que no deja de ser extraña, pero a final de cuentas eso es lo que les gusta a los coleccionistas.