Ponen a la venta una casa que se ve normal por fuera, pero tiene una cárcel privada en el sótano

0
146

Si estás buscando una bella casa que adicionalmente tenga poco distintivo que la haga única, entonces esta vivienda en Missouri es ideal para ti, y es que muy pocos en todo el mundo pudieran proponer que cuentan con una prisión privada en el sótano de su hogar, que es el principal atractivo que te ofrecen los vendedores de este sitio, que de seguro ya estás pensando en conseguir, pero demora a enterarse más detalles.

Por fuera parece una bonita casa antigua, que incluso da un canción de tranquilidad, pero resulta que en el sótano tiene una prisión con nueve celdas. En 1875 se construyó esta vivienda, planeada para ser la casa del alguacil del Condado de Howard, en Missouri; por ello, en la parte superior tiene dos habitaciones y un baño, como una casa regular de estilo victoriano… Pero debajo todo cambia.

En 2005 se vendió la propiedad y el nuevo dueño le hizo una renovación total, a la que le invirtió más de un millón de dólares, pero conservó la prisión con sus celdas, y las cerraduras todavía funcionan, encima de ese color vulgar que contrasta con los espacios abiertos y coloridos de la parte superior, lo que da cierta sensación de película en esta casa. Ahora está a la cesión por 350,000 dólares.

La mejor parte, conectada a la casa hay una prisión existente de 760 metros cuadrados con nueve celdas, sala de reserva y medio baño. Las cerraduras de la puerta de la celda parecen estar operativas. Sótano completo debajo de la casa con iluminación en todas partes. Las posibilidades son increíbles con esta propiedad.

—Jeffrey Radel, comerciante de la casa en la compañía inmobiliaria House of Brokers Realty

Por supuesto que al susurrar de posibilidades no se refiere a que hagas poco ilícito con este punto, sino que se puede adaptar para aceptar visitantes, como una afecto turística, o aceptablemente, como un bar en el sótano, rentarlo para fiestas, eventos temáticos como en Halloween… En fin, ciertamente las posibilidades son muchas, pero no para tener a personas encerradas ahí. Ahora vamos a ver el interior.

1.

2.

3.

4.