Por acusación de abuso sexual a su hija Jefferson se habría suicidado

0
813
loading...
loading...

Un real escándalo se desató horas a posteriori que  el cuerpo de Jefferson Barbosa fuera velado, quien falleció el viernes pasado tras caer de un firme 25 desde un edificio de Santiago.

Tres días antiguamente del fatídico hecho, el brasileño figura con un parte policial por supuesto atropello de su hija, una último de 13 abriles identificada con las iniciales I.A.B.B.

Al parecer la pupila le habría contado a sus compañeros que el brasileño le realizaba tocaciones, sus compañeros le contaron la situación a la profesora, quien derivó la información al inspector del colegio. Desde el establecimiento educativo llamaron a los padres de la pupila informando adicionalmente a la 25° comisaría de Maipú

Cuando el Axé Bahía llegó al ocasión, fue interrogado durante dos horas, siendo trasladado a posteriori en calidad de detenido al cuartel principal de la comuna. Siendo libre a la demora de la citación contencioso. Los historial fueron entregados a la Equipo de Delitos Sexuales y Menores de la PDI quienes al día próximo comenzaron con sus trámites, sin imaginar que el viernes Jefferson terminara con su vida.

loading...