Por esta foto Selena Gómez fue criticada por “gorda y vaca” . Así responde

0
849

No cerca de duda de que ser renombrado es estar constantemente en el ojo del huracán y no poder hacer ausencia sin ocurrir desapercibido, sin contar que las redes sociales son un armas de doble filo para ellos pues mientras las utilizan para obtener más seguidores y hacerlos partícipe de su vida y carrera, todavía es frecuente que surjan otros que no son tan fanáticos y se dediquen exclusivamente a despellejar, dictaminar y hacer comentarios sumamente hirientes.

Ahora el compartir una fotografía o un vídeo es un asunto de pensarse suficiente pues nunca error la persona resentida con la vida que muestre y descargue todo su odio con comentarios suficiente despectivos. En esta ocasión fue Selena Gomez, quien recibió algunas palabras muy duras por parte de seguidores y no tan seguidores.

En una cuenta de Instagram apareció recientemente una fotografía en donde Selena Gomez muestra sus atributos con un bikini, color bruno y naranja, a simple aspecto podemos ver que la fresco suerte disfruta de unas merecidas recreo, sin bloqueo, para los haters no pasó desapercibida su figura y rápidamente comenzaron a criticarla a enfadar ropa.

Efectivamente la cantante tomaba un refrigerio en Australia, su bikini nos dejó ver que no posee la misma figura que algunas estrellas se exigen a si mismas tener, ella en cambio, tiene la de una chica regular de su época.

Recordemos que hace poco Gomez tuvo una cirugía para un trasplante de riñón, consecuencia de la enfermedad que padece, Lupus. Incluso en su espalda podemos ver marcas emoción del Lupus, muchas veces por exposición al sol. 

La intérprete de “Kill Em With Kindness” siempre se ha mostrado como una persona sencilla y humilde, sus publicaciones quia han sido superficiales o fuera de ocupación, incluso ha compartido muchas cosas personales con sus seguidores pero tal parece que eso no ha bastado para ganarse el cariño de algunos, mismos que en esta fotografía han descargado todo su tóxico.

Al parecer algunos tienen sus estándares de belleza demasiado altos y no se les escapa el intrascendente detalle en el cuerpo de una mujer, mucho menos es perdonable el ser tan humana y tener un kilito de más, si es que es el caso.

¨Está gorda, cómo se atreve a ponerse un bikini así si ni siquiera lo luce¨, son algunas de las palabras con las que describieron a la cantante. Pero ¿qué le pasa a este mundo tan chiflado que desea radicar de estereotipos en donde el cuerpo de la mujer debe ser obligatoriamente esquelético?

Sin bloqueo, la ex de Justin Bieber no se dejó intimidar y respondió a las críticas con un poderoso mensaje sobre el coito propio, mismo que compartió en un vídeo en donde aparece disfrutando con sus amigos en un yate. Estas fueron sus palabras:

The beauty myth- an obsession with physical perfection that traps modern woman in an endless cycle of hopelessness, self consciousness, and self-hatred as she tries to fulfill society’s impossible definition of flawless beauty. I chose to take care of myself because I want to, not to prove anything to anyone. Wind in her sails. 🌈💜

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Mar 19, 2018 at 9:56pm PDT

 

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”.

Selena luce muy relajada y acertado ignorando las malas críticas pues finalmente los artistas siempre están expuesto a ello, felizmente sabe tomar las cosas de quien vienen y mientras algunos se desvivieron por humillarla, ella continúa siendo oportuno y disfrutando al mayor sus merecidas holganza.

¿Quién apoya el mensaje de Selena?

 ¿Crees que la cantante merecía dichos insultos?  Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este artículo.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

 

La entrada Por esta foto Selena Gómez fue criticada por “gorda y vaca” . Así argumenta se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.