¡POR FIN! Channing Tatum será Gambito y ya hay fecha de estreno; Daniel Craig sería el villano

0
505
loading...

Al parecer los fanáticos de X-men ya tienen poco que hacer el 14 de febrero de 2019; y tendrán que conseguir una cita para que vayan a ver el estreno de la nueva película del universo mutante de Marvel, pues la 20th Century Fox ha anunciado que esta será la vencimiento de estreno del spin-off de Gambito.

Así es, el mutante de luceros rojos que tira cartas incendiadas ya tiene una término de estreno, aunque de momento, no se han revelado muchas cosas referentes a la producción más que será protagonizada por Channing Tatum.

Está por ver quién interpretará a Bella Donna Boudreaux, el primer simpatía de Gambito, pero el nombre que más suena hasta el momento es Léa Seydoux (Spectre 007, Encomienda Inútil, Midnight in Paris).

Gore Verbinski es la propuesta más resistente de dirigir esta película, según informa ComicBook; sobre el grímpola, se ha mencionado que tomarán como saco la historia de Gambito en los cómics.

gambito cartas x men

Igualmente se ha mencionado que Daniel Creig (Spectre 007) podría interpretar a Nathaniel Essex, mote Mr. Sinister, en esta y otras películas venideras del universo de mutantes. Mr. Sinister es uno de los más grandes villanos en X-men, a la cúspide de Magneto, es fundador y líder de muchos grupos criminales como los Nasty Boys y aunque no es un mutante de salida, fue podrido genéticamente, así que tiene superpoderes psíquicos y su capacidad de autoregeneración.

mr sinister

Hasta el momento el plot de la cinta es el sucesivo:

Remy Labeau (Channing Tatum) está en un pleito en Nueva Orleans. Es considerado como un peligro de seguridad. Regresamos 25 abriles antaño. El jerarca de los ladrones Luke Labeau descubre a Gambito de 8 abriles mientra comete un atraco. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a proteger al huérfano  mutante. Gambito crece con otros a quienes vehemencia primos, y se convierte en la superestrella del Cofradía de ladrones. Se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras está escapando de la policía. La flama se prende inmediatamente porque Bella es todavía una mutante.

gambito y bella x men

Pero su acto sexual está prohibido porque pertenecen a familias rivales: los Boudreaux son enemigos de el clan Labeau. Empeñados en unir los dos bandos, Remy le ofrece a entreambos clanes unirse para un gran atraco que pueda beneficiar a ambas familias. Claro que ambas familias se pelean y todo se vuelve caótico.

Para aprender más de la historia tendrás que esperar como el resto, al estreno oficial de la cinta, que será el 14 de febrero, una cita ideal para resistir a tu novia al cine.

gambito x men

loading...