Por fin llega el primer tráiler de ‘Bill and Ted Face The Music’ con Keanu Reeves y Alex Winter

0
120

Sabemos que la pandemia de coronavirus ocasionó retrasos en los estrenos de las películas, y una de las más esperadas sin duda es Bill & Ted Face The Music, secuela del filme de finales de los 80, y de la segunda parte que se estrenó en 1991. Por lo pronto, al menos tenemos ya el primer tráiler de la tercera entrega, y eso nos da esperanza de que pronto la veremos.

A más de 30 abriles de distancia del primer filme esta historia todavía es esperada por los seguidores, y encima se tiene la superioridad de poder contar con los protagonistas originales: Alex Winter y un cada día más popular Keanu Reeves. Desde el 2010 se tenía el guion agudo, pero por diversas dificultades con cuestiones de la distribución tan pronto como estaría por estrenarse el 20 de agosto de 2020.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película se compartió el tráiler y todavía el póster oficial, lo que sin duda ha vuelto a encender la emoción por su estreno, que se había mustio un poco por la pandemia, la cuarentena, el obstrucción de cines y todo eso que hemos vivido en los últimos meses.

Whoa. ¡La aplazamiento finalmente ha terminado, muchachos! ¡Keanu Reeves y @Winter protagonizan el primer tráiler oficial de Bill & Ted Face The Music! ¡Véanlo ahora! Y recuerden: Sean excelentes el uno con el otro.

—Página oficial de Twitter

Luego de encontrarse con un visitante del futuro, esta pareja tendrá que componer una canción que salve a la raza humana y a todo el universo, solo que ahora ya no son unos alocados adolescentes y tienen hijas a quienes deben cuidar. El resto del nómina lo integran William Sadler, Brigette Lundy-Paine, Samara Weaving, Hal Landon Jr., Amy Stoch y Anthony Carrigan.

Todo está pronto para una nueva aventura, que en la verdad incluso parece un auténtico alucinación por el tiempo, aunque habrá que esperar cómo evoluciona la situación con el coronavirus para ver si es posible que el estreno se lleve a límite en agosto, aunque probablemente será con las salas que no ocupen su capacidad completa. Ya veremos qué deciden los productores.