¡Por fin! Llegan el tráiler y el póster oficial de ‘X-Men: Dark Phoenix’… Son impresionantes

0
64

A posteriori de algunas filtraciones, los estudios 20th Century Fox decidieron rebasar la salida del póster y el primer tráiler de la próxima cinta de los X-Men, que se titulará Dark Phoenix, donde Jean Congregación explotará al mayor su poder.

La cinta es dirigida por Simon Kinberg y será el inicio de una nueva trilogía en la historia de los mutantes, con Sophie Turner en el papel de Jean, la mutante con poderes telepáticos y telequinéticos que está a punto de descubrir una parte oscura que ha estado siempre con ella.

Adicionalmente, veremos a actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, January Jones, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain para completar a los X-Men.

Charles X

El enorme poder que despierta en Jean hace que pierda el control, lo que pondrá en peligro no solo a sus amigos mutantes sino a todo el planeta y a la galaxia entera, pues el fénix equívoco es ilimitado, así que la batalla será para poder estabilizarla.

Al parecer esta será la dinastía más intrigante y emocionante que hemos trillado de los X-Men en las películas, y Kinberg ha estado muy metido en todo el proceso, incluso como escritor.

Jean Grey

Kinberg manifestó:

(La película) Fue tan clara en mi individuo, emocional y visualmente, que me habría matado entregarle esto a otra persona para que la dirigiera. Coescribí ‘X-Men 3’, la historia de ‘Dark Phoenix’, que es probablemente la más sagrada de las historias de los X-Men en los cómics.

Los fans no amaron la película (‘X-Men: The Last Stand’). Cuando escribí ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ fue una historia de alucinación en el tiempo y pensé: ‘bueno, aquí hay una oportunidad para reescribir este error: haz que Jean Congregación vuelva a la vida’. Tengo que retornar y esencialmente borrar una película de 200 millones de dólares.

Jean Grey

Adicionalmente de borrar los errores de otra película, en Dark Phoenix se sondeo aclarar si esta fuerza es el alter ego de Jean, o positivamente un poder cósmico que se ha comisionado de la mutante, lo cual suena interesante.

El estreno está programado para el 14 de febrero de 2019, así que si tu chica es fan de estos personajes será un buen regalo de San Valentín. Vamos a ver el tráiler:

Sin duda será una película emocionante, que revelará varias situaciones de los mutantes y su eterna batalla por encajar en el mundo de los humanos, de otros mutantes y combatir con la amenaza que representan ellos mismos, quienes no tienen poderes y los seres que llegan de otros planetas.

¡Vaya que es una vida difícil!