Por fin llegó el nuevo trailer de ‘The Fast and Furious 9’; la espera ha terminado

0
57

En 2017 se estrenó con gran éxito Fast and Furious 8 e inmediatamente a posteriori de esto, Universal Pictures puso manos a la obra para filmar otras dos entregas de esta apasionante dinastía automovilística. Aunque en sinceridad serán otras tres, ya que la décima película será dividida en dos partes y con ellas que se pretende finalizar con la franquicia que vio la luz en el ya apartado 2001.

Esta dinastía ha crecido asaz y cuenta con algunos disparates argumentales totalmente inesperados, pero eso no la hace dejar de ser una de las franquicias más entretenidas que hemos gastado. En esta ocasión ha llegado el tráiler de Fast and Furious 9 y según sabemos, lo que estamos por ver será muy difícil de aventajar, y para que lo compruebes por ti mismo te dejamos el estratosférico corto que ya está en boca de todos.

Lo que más nos impresionó fue el evidente regreso de Justin Lin, pues recordemos que él fue el encargado de dirigir The Fast and the Furious: Tokio Drift, así como la cuarta, chale y sexta entrega de la franquicia. En esta nueva cinta podremos ver a un nuevo y muy particular oponente, ya que se trata de falta más y cero menos del hermano beocio de Dom, Jakob Toretto, interpretado por John Cena.

En esta nueva entrega podremos ver una alianza entre Jakob y Cipher, quienes intentarán causar todos los estragos posibles y saciar su sed de venganza tras lo ocurrido en The Fate and the Furious, lo que llevará al equipo a sumar fuerzas para nutrir a la comunidad unida y deshacerse de todos los problemas de una vez por todas.

Lo que está sucediendo en todo el universo de esta franquicia es poco totalmente asombroso. De hecho, es probable que ni siquiera los mismos actores pudieran dar crédito a todo lo que inicialmente habían instruido en el guion, pero que al estar filmando, se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en sinceridad.

En estas películas ya ha pasado de todo y quizá resulte insuperable el hecho de poseer destruido un avión de carga en la pista más larga del mundo, el tanque en las calles de Río o el automóvil superdeportivo volando a través de tres edificios.

Es poco así como, a posteriori de esto, simplemente no sabes cómo vas a superarlo. Hemos corto una marca aquí que… vas a faltar un poco de creatividad seria para vencer esto.

– Michelle Rodriguez

Poco que hay que destacar, a parte de todas esas secuencias de batalla y acrobacias, es la presencia de las mujeres, ya que contarán con mucha más décimo en el explicación de la trama y escenas de peligro, lo cual resulta sobrado atractivo y emocionante.

Esto suena espléndido, pues ha habido gran interés por parte de Justin Li y Vin Diesel para dar veterano protagonismo a las mujeres, ya que siempre se ha apoyado la idea de mostrar su fortaleza y es así como se ha decidido demostrarlo en la franquicia.

Aun con todo y la crisis sanitaria que estamos viviendo, la cual ha provocado el retraso de diferentes cintas, si todo va proporcionadamente, Fast and Furious 9 será estrenada el próximo 25 de junio. De acuerdo a los planes que se tenían en un inicio, se pretendía que esta película fuera estrenada en el 2020, mientras que la primera parte de la última película sería estrenada este año, pero adecuado a la pandemia, esto no sucederá. Solo queda esperar y ver esta novena entrega.