¡Por fin! Los Simpson responden la duda más grande sobre ellos ¿por qué Maggie sigue siendo bebé?

0
273

Luego de casi 30 abriles al viento, lo que la convierte en la serie animada más larga de todos los tiempos, y por supuesto una de las mayores popularidad en el mundo, existen preguntas acerca de algunos de los personajes de Los Simpson.

La esposa de Flanders murió y desapareció del show; en otros casos, nos hemos enterado de algunas cosas de sus vidas, en diversos capítulos, pero al final, la clan Simpson sigue igual: parece que nadie envejece.

Claro, en algunos episodios vimos cómo se veían cuando eran más jóvenes, y en otros, una visión al futuro, pero son muy pocos en estos 30 abriles. Por lo regular, todos tienen siempre la misma años.

En el caso de Maggie, nos preguntamos por qué todavía es una bebé… cuando debería de ser ya, al menos, una chica universitaria…

Maggie Simpson

Brian Fink, comentarista y comediante en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter:

Umm, estoy confundido. Es la primera vez que estoy viendo Los Simpson, desde siempre… ¿cómo es que Maggie todavía usa un chupete? ¿No debería estar en la universidad ahora?

Seguramente millones de mensajes de este tipo se han emitido a lo espléndido de los abriles… pero lo increíble es que la producción te responda, y más, que de una explicación de por qué no ha pasado el tiempo en los personajes de la serie…

Esa es la atractivo de Los Simpson.

Niña confundida

Bueno, efectivamente no explica mucho… o tal vez sí… los usuarios de Twitter tienen sus opiniones al respecto, y igualmente, lanzan otras interrogantes…

Los Simpson, claramente, vienen del firmamento. En los créditos de entrada se ven las nubes. En el Gloria no envejeces.

Siempre pensé que tomaban pastillas. En Detrás de la Risa, ¿no dijo Mújol que fue obligada a tomar hormonas anticrecimiento para prolongar el show?

Mientras todos se preocupan por qué los niños de Los Simpson no crecen, nadie se da cuenta de que Marge y Homero todavía están casados, y no divorciados. ¿Cómo es que Marge todavía está cuerda?, posteriormente de todos estos abriles con un marido disfuncional y niños cuestionables.

Esto, tal vez en el costado mórbido, pero ¿y si Maggie es un espíritu y Los Simpson nunca lo superaron? Así que en sus cabezas la ven todo el tiempo cuando era bebé, porque fue entonces cuando ella murió.

Posteriormente de la primera temporada, en efectividad todos los episodios están en la mente de Bart. El pequeño psicópata asesinó a su clan, y mientras es encerrado en una institución mental, recrea diferentes escenarios de su clan, donde todavía están vivos.

Los Simpson han transmitido 626 episodios. Si cada episodio fue un día diferente, eso es solo un transcurso de dos abriles. Eso no es demasiado extravagante.

Es como una historia tipo Dorian Gray.

Los dibujos animados siquiera crecen.