Por fin sale al mercado Schraderbräu, la cerveza de ‘Breaking Bad’; perfecta para ver ‘El Camino’

0
105
loading...

Lo prometido es deuda y finalmente fue puyazo esta espumosa bebida como la que hacía el personaje Hank Schrader en Breaking Bad.

Ahora con el estreno de la película El Camino, una continuación de la perspicaz serie de drama y energía Breaking Bad, todos queremos disfrutarla de la mejor guisa y por supuesto que eso debe incluir una buena y helada cerveza.

Todos recordamos la cerveza Schraderbräu casera que el cuñado de Walter White hacía en su cochera. El actor que interpretó a Hank, Denis Norris, había anunciado hace un tiempo que esa bebida se haría existencia para que todos pudiéramos aplaudir con ella.

La compañía Figueroa Mountain Brewing de California se encargó de cumplir esa promesa de Norris y luego de meses de preparación por fin Schraderbräu salió a la traspaso.

Es una cerveza alemana tipo Märzenbier, tiene 6.2 grados de licor, fue elaborada con maltas Plisner, Munich y Cristal, mezclada con lúpulos americanos y alemanes, y fermentada con fermento Lager europea. Es un poema de las bebidas espumosas.

Como era de esperarse, el actor Denis se convirtió en la imagen oficial de esta deliciosa cerveza y él anunció el tirada en su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía que muestra cajas de Schraderbräu y un video en el que destapa una botella y le da un gran trago.

Esta magnífico cerveza basada en Breaking Bad ya está arreglado en las tiendas Costco de Nuevo México, pero todavía se puede comprar en sarta a precio de 6.99 dólares la botella ¿cuántas vas a querer?

Nosotros ya encargamos una caja entera para estar listos y disfrutar el estreno de El Camino como se debe, con unas heladas cervezas de Hank Schrader. ¡Vigor!

loading...