Por fin sale el primer teaser de ‘El Camino’, la esperada película de ‘Breaking Bad’ en Netflix

0
99
loading...
loading...

Luego de muchos rumores, especulaciones, pistas en las redes sociales y revelaciones muy cortas de los actores involucrados, por fin llegó el primer adelanto oficial de la película que dará continuación a la épica serie Breaking Bad.

Aaron Paul y Bryan Cranston habían confirmado que participarían en una nueva cinta, en la que veríamos qué sucedió con el desatento Jesse Pinkman a posteriori de que fue rescatado por su mentor, el químico Walter White, y huyó a borde de un coche Chevrolet El Camino, en el final episodio de Breaking Bad que fue transmitido en el 2013.

La serie se convirtió en una de las más exitosas de la pantalla chica, y los admiradores querían más. El creador del programa, Vince Gilligan, decidió que ya era tiempo para que sus personajes llegaran a las carteleras del cine e inició el plan de una película, que finalmente fue titulada El Camino.

La cinta será un divulgación exclusivo de Netflix, y en esa plataforma la sinopsis oficial adelanta que la trama paseo aproximadamente de Pinkman: “Jesse deberá reconciliarse con su pasado para poder forjarse un futuro”.

Aunque la trama nos muestre el presente y futuro de Jesse, esa sinopsis nos sugiere que asimismo veremos momentos de su pasado y en ellos aparecerán tanto Walter White como Jane Margolis. Heisenberg todavía tiene mucho qué proponer en esta nueva película.

El actor Bob Odenkirk, que da vida a Saul Goodman, confirmó que ya se había terminado de filmar la película que dará continuación a Breaking Bad, y por fin se hizo el tirada de un adelanto oficial.

En el teaser mostrado se ve a Skinny Pete (interpretado por Charles Baker), uno de los compañeros de aventuras de Pinkman, en una sala de interrogatorio. El delgado personaje dice que no tiene idea de dónde está Jesse, y que aun si lo supiera no ayudaría a nadie a encontrarlo, porque sabe que encerrarían a su amigo.

Fue un adelanto corto y misterioso, pero que tuvo el poder de desviar la atención de los anuncios que se hicieron en la convención D23 de Disney. Tal vez todos los niños estén esperando los lanzamientos de Marvel y Star Wars, pero los adultos estamos ansiosos por ver de nuevo a Jesse, Walter y Saul Goodman.

El teaser incluso reveló que la vencimiento de estreno será más próxima de lo que se creía. Esta esperada película estará adecuado en Netflix a partir del día 11 de octubre y todos los admiradores estamos muy agradecidos. Aaron Paul, en una entrevista, comentó que:

Es un capítulo de ‘Breaking Bad ‘que no me había cedido cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy eficaz de que esté ahí.

Nosotros asimismo estamos rebosantes de emoción por esta nueva cinta y ya queremos verla, para escuchar una vez más a Pinkman maldecir a diestra y siniestra.

Aquí les dejamos el teaser oficial de El Camino. Disfrútenlo:

loading...