Por fin sale el primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ y Gal Gadot es en verdad una maravilla

0
70
loading...

La princesa de Temiscira y mujer más ruda de DC está relación para retornar a impresionarnos en su nueva película en solitario. Nuestras plegarias fueron escuchadas y Diana está de regreso a la pantalla ínclito.

Desde su primera cinta en el 2017 todos nos enamoramos de Wonder Woman, interpretada por la encantadora Gal Gadot, y a posteriori de una larga calma por fin fue revelado en la Comic Con Experience 2019, en São Paulo, Brasil, el primer adelanto oficial de Wonder Woman 1984.

El nuevo tráiler nos muestra a Diana en la término de los ochentas y teniendo un emotivo recuentro con Steve Trevor (Chris Pine), su gran coito que se había sacrificado en la primera película y que hasta ahora nadie sabe cómo sobrevivió. Este par de héroes tendrá que hacer frente al maleducado Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a la clásica enemiga de Wonder Woman, Barbara Minerva, mote Cheetah (Kristen Wiig).

El adelanto está satisfecho de secuencias con mucha movimiento en las que vemos a la protagonista pateando el trasero de los criminales con su estilo único, y todavía vemos por fin a la heroína usando la épica armadura dorada con la que había aparecido en las primeras imágenes oficiales de la cinta.

Warnewr Bros. aún no ha regalado más detalles sobre esta segunda aventura en solitario de Diana, sin confiscación, el estudio ofreció una breve sinopsis de lo que podemos esperar:

Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Supresión Fría en la lapso de 1980 y encuentra un enemigo formidable llamado Cheetah.

Wonder Woman 1984 fue dirigida nuevamente por Patty Jenkins y se retraso que se convierta en otro gran éxito del Universo Extendido de DC. La primera cinta recaudó más de 821,800 millones de dólares y fue la que salvó a esta franquicia de superhéroes.

Originalmente la película iba a ser lanzazo en noviembre de este 2019, sin incautación, los ejecutivos de Warner Bros. y DC la retrasaron para que se estrenara en el verano del 2020. La cinta llegará a las carteleras el 5 de junio del próximo año.

Luego de más de dos abriles de demora, por fin veremos nuevamente a la hermosa Gal Gadot vestir la armadura de Diana. Este es el tráiler oficial de Wonder Woman 1984, disfrútenlo:

loading...