Por fin: ya están confirmadas todas las películas de la Fase 4 de Marvel Estudios

0
118
loading...
loading...

Con el estreno de Spider-Man: Far From Home (2019) terminó la Período 3 del UCM y incluso la llamamiento Dinastía del Infinito; pero ¿qué es lo que sigue en el universo de películas de Marvel?

La Comic Con 2019 de San Diego, California, estuvo llena de sorpresas y una de las mejores fue la confirmación de las cintas que formarán parte de la próxima Grado 4 del UCM. No solamente veremos secuelas de los héroes de Marvel como Doctor Strange, sino que todavía habrá spin-offs de increíbles personajes como Black Widow. Estas son las siguientes películas del UCM que anunciaron y sus tentativas fechas de estreno:

1. Black Widow

Tenemos Scarlett Johansson para rato. Aunque su personaje se haya sacrificado en Avengers: Endgame (2019) para conseguir la Piedra preciosa del Alma, en esta película veremos cómo Natasha Romanoff se convirtió en la peligrosa y siempre atractiva agente de S.H.I.E.L.D. La cinta es dirigida por Cate Shortland y será la que dé inicio a la Período 4 el día 1 de mayo del 2020.

2. The Falcon and the Winter Soldier

La Período 4 de Marvel no solo tendrá estrenos en la pantalla vasto, sino que incluso habrá nuevas series que aparecerán en el streaming exclusivo de Disney+. Esta serie nos mostrará las aventuras se Sam Wilson y Bucky Barnes, y será estrenada en otoño del 2020.

3. Eternals

Con la aparición de Thanos en Avengers: Infinity War (2018) se vaticinó la venida de este orden de poderosos seres, una raza de superhumanos que se encargan de proteger a la Tierra desde tiempos inmemoriales. Esta película será dirigida por Chloé Zhao y tendrá un reparto de primera categoría: Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Salma Hayek. Su estreno será el 6 de noviembre del 2020.

4. Shang-Chi y la Epígrafe de los 10 Anillos

Por fin veremos al seguro Mandarín en el UCM, pero no se enfrentará a Iron Man, sino a Shang-Chi, el experto de las artes marciales. La cinta será protagonizada por Simu Lu y por Tony Leung, y su estreno está programado para el 12 de febrero del 2021.

5.  Loki

¿El dios del disimulo sigue vivo? Al parecer en Endgame Loki consiguió escapar usando la Piedra preciosa del Espacio y anda por ahí cometiendo sus fechorías. Él aparecerá todavía en una serie de Disney+, que se estrenará en la primavera del 2021.

6. Wanda Vision

Hablando de reapariciones, en la Etapa 4 del UCM asimismo veremos el regreso del superandroide Vision, acompañando a su amada Wanda Maximoff. Tendrán su propia serie en Disney+ y se planea que salga en la primavera del 2021.

7. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esta es una secuela de la primera película del Hechicero Supremo. Será dirigida de nuevo por Scott Derrickson y lo interesante es que incluso Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) aparecerá en esta cinta. Se rumora que igualmente podríamos ver a Hugh Jackman como el plebeyo, pero eso lo sabremos hasta el estreno fechado para el día 7 de mayo del 2021.

8. What If…?

Esta será la primera película animada que formará parte del canon de las Fases del UCM. Hasta ahora solo se ha confirmado la décimo del actor Jeffrey Wright como la voz de Uatu, el Observador, y se anunció que aparecerán muchos personajes clásicos de Marvel. Estará arreglado en Disney+ para el verano del 2021.

9. Hawkeye

Porque incluso es un Avenger, aunque de los menos poderosos, Clint Barton tendrá su propia serie en Disney+. Será protagonizada por el actor Jeremy Renner y estará apto en el streaming exclusivo en otoño del 2021.

10. Thor: Thunder and Love

Uno de los anuncios más esperados era el de la cuarta película del dios del trueno y por fin se hizo existencia. Adicionalmente de que se confirma la continuación de Chris Hemsworth como Thor, todavía la actriz Natalie Portman volverá a dar vida a Jane Foster. Lo interesante es que ella sostuvo el Mjolnir durante la presentación de las películas en la Comic Con, lo cual puede significar que al fin veremos a Lady Thor en argumento.

11. Blade

Esta fue la última película anunciada, pero según Kevin Feige no formaría parte de la Período 4. Las aventuras del cazador de vampiros serán protagonizadas por Mahershala Ali y posiblemente la cinta forme parte de la Período 5 del UCM.

Blade, Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Captain Marvel 2 y Fantastic Four, fueron reveladas pero no se aclaró su vencimiento de estreno. Tendremos que esperar un poco más para retener cuándo las podremos ver. Ojalá no pase mucho tiempo antaño de que tengamos más parte sobre estas esperadas películas de la franquicia Marvel.

loading...