Por primera vez en la historia conejita transexual irá en la portada de Playboy

0
488
loading...
loading...

La francesa Inés Rau hará historia en Playboy, tras ser la primera maniquí transexual que aparezca en la página central de la famosa revista estadounidense.

La tapa de la próxima publicación será un homenaje al fundador de la revista, Hugh Hefner, que falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

Sobre la publicación de la cual formará parte, la maniquí aseguró que "la desnudez no debe ser tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para obtener a donde quiero estar".

"La desnudez es una celebración del ser humano sin todo el exceso. No se trata de sexualidad, sino de la belleza de el cuerpo humano, ya sea hombre o mujer", agregó.

La mozo vestidura tiene 26 años y suele ser un rostro frecuente en las pasarelas de la reincorporación costura en Europa, donde ha participado en varias oportunidades en la revista de moda Vogue de Italia y a la vez ha trabajado con grandes marcas del mundo de la moda.

Cerca de destacar que no es la primera vez que la maniquí aparece en la revista, ya que en el 2014 fue parte de un artículo para reivindicar la diferencia de los géneros, el cual fue consentido por el propio Hefner.

loading...