¿Por qué la película de Emma Watson sobre Colonia Dignidad solo recaudó 40 mil pesos en Inglaterra?

0
481
loading...

La historia de la película “Colonia” no ha sido tratable, y ahora suma un nuevo traspié, esta vez en su estreno en Inglaterra.

La cinta centrada en Colonia Dignidad y protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl debutó el pasado fin de semana en dicho país de Europa, pero solamente recaudó 47 libras, poco así como 40 mil pesos chilenos.

¿A qué se debió esto? El filme forma parte de un sistema de distribución que incluye el estreno en servicios de streaming el mismo día que llega a los cines, por lo que la familia la pueda ver en sus hogares. Encima, sólo llegó a 3 salas de cine en UK.

He ahí las razones que puedan acontecer afectado su taquilla, aunque cerca de mencionar que el precio del boleto en la mayoría de los cines de Gran Bretaña oscila por en torno a de las 10 libras, por lo que se estaría hablando de que fueron cuatro adultos y un crío a ver la película de Emma Watson a los cines en el periodo de 3 días.

En “Colonia”, la ex figura de “Harry Potter” es “Lena”, una mujer alemana que ingresa a Colonia Dignidad para rescatar a su marido secuestrado por la DINA durante la dictadura marcial encabezada por Egregio Pinochet.

Fuente:T13.cl

loading...