¿Por qué los famosos andan con un lazo azul en la entrega de los Premios Oscar?

0
671
loading...
loading...

Uno de los puntos que ha llamado la atención en la ruedo roja de los Premios Oscar ha sido un vinculación azur que han lustroso algunos famosos en su vestimenta.

La actriz Ruth Negga, el cómico Lin-Manuel Miranda y la maniquí Karlie Kloss han llegado a la ceremonia del mundo del cine con este utensilio, causando gran atención, en singular esta última.

Sucede que es cuñada de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y uno de los principales asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que ciertamente este conexión celeste representa a ACLU –American Civil Liberties Union-, la estructura sin humor de ganancia por los derechos civiles de Estados Unidos. Uno de sus objetivos es guerrear para ayudar a los inmigrantes en su defensa judicial contra el veto musulmán de Donald Trump.

La iniciativa de usar este alianza cerúleo fue idea de la ACLU, que, en un comunicado de prensa, instó a nominados, presentadores, músicos e invitados a la ceremonia de los Oscar a usar el vínculo para mostrar su apoyo “a los derechos y libertades civiles garantizados por la Constitución a todos los residentes de Estados Unidos“.

Fuente:T13.cl

loading...