¿Por qué uno de los animadores más emblemáticos no está en la Teletón 2016?

0
352
loading...
loading...

Antonio Vodanovic es un rostro clásico de la Teletón, unido a ella desde sus comienzos, en el año 1978. Pero este 2016 no pudo conservarse a la cruzada solidaria siendo parte de sus animadores.

Ya hace algunos días, el ex rostro del Festival de Viñedo del Mar decía a T13.cl que estaba complicado para estar presente este año sobre el marco. Esto conveniente a que tenía problemas en un ojo, específicamente que había sido “operado de cataratas y tuve desprendimiento de retina”.

Y precisamente el que no esté recuperado por completo es lo que dejó, al menos hasta ahora, a Vodanovic fuera de la obra benéfica.

Cerca de rememorar que en cada año de las llamadas “27 horas de amor”Don Francisco es secundado por los principales animadores de cada canal y hya dos rostros que, independiente que estén en alguna estacuón de TV o no, siempre están a su costado. Ellos son Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic, por lo que la desaparición del animador no es beocio para el evento social que este año rebusca cobrar 30.601.978.621 pesos

Respecto a su situación este año con la Teletón, el ex conductor de estelares escribió esta semana en su cuenta de Twitter su alejamiento este 2016 de ella producto de su estado de salubridad.

 

Fuente:T13.cl

loading...