Por tercera vez la pequeña no tenía lugar donde pasar Navidad su historia se hace viral

0
85

La época de Navidad para muchos significa unión, cena en grupo, regalos, compartir, y mucha gozo. Es una tradición mundial que se disfruta, más que todo los niños, quienes desde días anteriores tienen la ansiedad e ilusión de cobrar regalos y compartir.

Sin confiscación, existen muchas familias que por crisis económica no poseen un hogar digno ni tienen buenas condiciones para hacer de estas fechas una gran celebración. Tal como ocurre en Irlanda, un país que atraviesa actualmente una crisis inmobiliaria que no le permite a cualquiera tener un hogar.

Leanne Dunleavy, de 30 abriles, anejo a su hija Poppy de 4 abriles, son una de las familias afectadas por la situación de Irlanda, lo que las ha obligado a poblar en un refugio para personas sin hogar, este será su tercer año sin tener un hogar donde advenir la Navidad. La pequeña pupila, cuando su madre le comunicó que nuevamente no tenían dónde acaecer esta temporada de fiestas, no pudo evitar romper en lloro y caer en frustración.

Leanne decidió aprender el momento y difundirlo en redes, donde inmediatamente se volvió vírico. La intención de esta madre preocupada y triste es que las personas vean lo que causa la crisis en los niños, que con tan poca etapa son capaces de entender y analizar lo que ocurre a su rodeando.

A esta mujer no le queda más que seguir trabajando día a día como lo ha venido haciendo y consolar a su hija prometiendo que conseguirán poco mejor. No olvides compartir como muestra de apoyo y que llegue el mensaje a más personas.

La entrada Por tercera vez la pequeña no tenía emplazamiento donde producirse Navidad su historia se hace vírico se publicó primero en Porque no se me ocurrio.