Porque nadie lo pidió: habrá una 4ta película de ‘Los Indestructibles’… ahora con Megan Fox

0
98

Si de sagas populares se trata, nadie puede dudar de que Sylvester Stallone es un índole, y para muestra están las películas de Rocky y Rambo, que se han mantenido vigentes durante cuatro décadas. Stallone ha convertido historias que no son tan complejas en verdaderos éxitos y, por supuesto, estas le han redituado en varios millones de dólares en su cuenta y una enorme auge por todo el mundo.

En 2010, este héroe de energía tuvo otra idea perspicaz: reunir a varios de los ídolos de los 80 y 90 de este índole para hacer una película con mucha violencia, un poco de humor y mucho drama. Así nació la primera película de Los Indestructibles, cuyo éxito fue inmediato. Actualmente ya se encuentran preparando la cuarta entrega, con la inclusión de la bella Megan Fox.

A lo espacioso de tres películas hemos manido a verdaderas leyendas del cine de influencia, como el propio Stallone, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jason Statham y muchos más, pues si recuerdas la frase promocional de la primera cinta, esta decía: “Toda película tiene un héroe. Esta los tiene a todos” y dicen la verdad.

Adicionalmente de los actores que ya son icónicos, se han anejo otros que todavía no alcanzan ese status o que son talento más nuevo, como Jet Li, Terry Crews y Randy Couture. Sin requisa, para la cuarta película se van a integrar otros más, para ir refrescando la dinastía. Hasta el momento se sabe que estarán 50 Cent, Tony Jaa y la increíble Megan Fox.

Megan no está identificada propiamente como una actriz de películas de acto, pero sí ha participado en algunas, como en Transformers, y de seguro será una gran inclusión a la dinastía. Sin requisa, todavía no sabemos si estará del flanco de Stallone y compañía o tendrá el rol de una terrible villana, aunque en cualquiera que sea, miles de fans ya están emocionados por verla.

Jason Constantine, presidente de coproducciones de Lionsgate, anunció que la cuarta película será la viejo y más importante aventura que se haya manido hasta el momento y no lo dudamos porque con tanto héroe y el toque particular de la belleza de Megan, estamos seguros de que repetirán el éxito de esta dinastía que nos ha mantenido emocionados desde hace más de una decenio.