Porsche presenta su edición limitada del 911; ¡va de 0 a 100 en menos de 4 segundos!

0
150
loading...
loading...

Así como nunca hemos gastado un Ferrari con calcomanías, nunca se ha sabido de un Porsche que no sea una completa belleza, y el nuevo 911 Speedster es de verdad un poema con ruedas.

Tomando como inspiración el 911 GT3, este nuevo Porsche 911 Speedster hizo su presentación en el Show Internacional de Autos en Nueva York. Sus características dan la impresión de que la empresa automotriz alemana dijo adiós a la concepción 991, pero inicia otro ciclo de pasión por los motores con este transporte que sobresale entre la competencia.

El Porsche 911 Speedster será parte del vivientes 992 y estará arreglado en las variantes Carrera y Carerra 4S en el 2019. Este bellísimo automóvil incluye rudimentos de sus clásicos antecesores, pero tendrá innovaciones que serán difíciles de igualar en los siguientes abriles.

Comparte el chasis del GTR, mientras que su carcasa es más similar al 911 Carrera 4 Cabriolet. Como es manualmente descapotable, no incluye sistema de medio acondicionado, así que es más presto. Es más aerodinámico, su escaparate delantera tiene decano inclinación y aprovecha que no tiene asientos traseros para que la lienzo convertible tenga una caída más pronunciada en la parte posterior.

interiores de nuevo porsche 911 speedster

Hablando de su potencia, tiene un motor 4.0 atmosférico que logra producir 502 caballos de fuerza. Gracias a su poder y peso voluble, este Speedster consigue acelerar de cero a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos. Con su transmisión manual GT Sport de seis velocidades alcanza una velocidad máxima de 308.9 kilómetros por hora.

Este coche será muy peculiar pues no habrá tantos en el mercado. Solamente se producirán 1,948 unidades, cantidad que es una narración al año en que la empresa Porsche vendió su primer automóvil. Los pedidos estarán disponibles a partir del 7 de mayo y su precio será de 274,500 dólares.

vista trasera de nuevo porsche 911

La pasión por los Speedster tiene una nueva cara, que marca el inicio a la sucesivo procreación del prestigioso y clásico Porsche.

Porsche 911 speedster

loading...