Porsche revela sus nuevos y poderosos autos 2019: contemplad el Cayman T y el Boxter T

0
95
loading...
loading...

La mayoría de nosotros desearía levantarse de la cama, dirigirse cerca de la entrada de la casa y ver un Porsche estacionado acordado fuera. Pues aunque parezca poco totalmente soñador, no es tan irreal como tú crees, ya que los autos que te presentaremos a continuación, han sido considerados como los autos deportivos “más puros” que son muy accesibles al conocido.

El fabricante germano de automóviles acaba de presentar el 718 Boxster T y el 718 Cayman T, los cuales podrías tener por un precio beocio a los 70 mil dólares. Lo sé, suena muy costoso aún pero a comparación de otros deportivos estos están mucho más cerca de nuestro resonancia.

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

Entreambos, el convertible y el coupé, tienen muchas características y especificaciones en serie idénticas. El motor de 4 litros es el mismo para las dos versiones, por lo que cualquiera de estos tiene una potencia de hasta 300 caballos de fuerza.

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

Por su parte, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o cibernética de siete velocidades. Los rines son de 20 pulgadas en diferente diseño.

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

Entreambos igualmente aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos y alcanzarán un mayor de poco más de 275 km/h, lo que es congruo rápido para un coche con características comerciales.

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

En el interior podemos encontrar revestimientos en color indignado y asientos deportivos con ajuste eléctrico de dos vías, secciones centrales negras de Sport-Tex y el logo 718 bordado en los reposacabezas.

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

718 CAYMAN T AND BOXSTER T

Porsche no ha publicado los precios oficiales, pero el sitio Car and Driver predice que podría ser de 60 mil dólares para el Cayman T y un poco más para el Boxster T.

Te dejamos este video:

loading...