Portero llora de rodillas, sus colegas juntaron $ 7000 para comprarle un auto.

0
53

Por su increíble bondad, este zaguero recibió la sorpresa de su vida

Con 60 abriles de antigüedad, Robert Reed trabaja como zaguero en una escuela primaria de Farmington en Tennessee, Estados Unidos. Dedicado siempre a su trabajo, es un hombre humilde y sencillo.

Tan pronto como 4 meses posteriormente de ser contratado, su carisma, personalidad, y su excelente forma de trabajar le han granjeado el coito y el respeto de todos en la escuela.

Robert Reed | Youtube

Cada día, el guardameta debe tomar varios autobuses y caminar más de 3 kilómetros para poder conseguir a cumplir con su trabajo. Es por ello, y en agradecimiento de su increíble agricultura, que padres de clan y maestros se han unido para hacer una gran recaudación y regalar a Robert un automóvil.

Incansable, el señor Reed despierta temprano cada mañana para poder asistir a la escuela y regresa a casa no antaño de las 8 de la incertidumbre.

Con una sonrisa en la cara, Robert recibe cada mañana a niños, padres, maestros y visitantes; y no solo eso, sino que suele averiguar trabajo extra en el interior, deseoso de poder ayudar y ponerse al servicio de los demás.

Pensando en su extrema bondad y sus increíbles ganas de ayudar, padres y cuerpo docente se decidieron a hacerle este tan inesperado, pero apropiado regalo.

Robert Reed | Youtube

Fue una de las maestras la encargada de comunicarle al guardameta que, gracias al apoyo de todos, habían conseguido aunar 7000 dólares para él, para que con ellos pudiera comprar el coche que tanto necesitaba. Al escuchar la comunicación, Robert no pudo contener la emoción y cayó de rodillas abrazando a la maestra. Lágrimas de dicha rodaban por sus mejillas al reconocer a todos por tan majo ademán, contento de favor contrario en la escuela una segunda comunidad.

La entrada Zaguero llora de rodillas, sus colegas juntaron $ 7000 para comprarle un automóvil. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.