Portero para rato: Manuel Neuer renueva con el Bayern Munich de Vidal hasta el 2021

0
517
loading...

AFP

El portero internacional germánico, Manuel Neuer, renovó por dos abriles más su acuerdo con el Bayern Múnich, que ahora llega hasta 2021, anunció el equipo bávaro este miércoles.

Neuer, de 30 abriles y estimado mejor guardameta mundial en 2013, 2014 y 2015, sigue el camino de otros jugadores de primera orientación que renovaron su convenio con el club campeón de Alemania a espléndido plazo: Jerome Boateng, Javi Martínez, Thomas Müller y David Alaba.

Según el diario Bild, Neuer recibirá, según su nuevo entendimiento, unos 15 millones de euros al año. Cuando llegue al final de su nuevo anuencia tendrá ya 35 abriles.

Me siento muy cómodo en el Bayern y estoy acertado con este acuerdo“, dijo Neuer tras anunciarse la renovación.

El guardameta ha jugado íntegramente los 30 partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga 2015-2016, recibiendo casi nada 14 tantos. El Bayern es líder con 7 puntos de superioridad sobre el segundo, el Borussia Dortmund, por lo que está muy cerca de revalidar su título doméstico.

En la Copa de Alemania, el Bayern está clasificado para la final y en la Cinta de Campeones para las semifinales, donde se enfrentará al Corpulento de Madrid (27 de abril y 3 de mayo).

“Estamos todavía en la carrera en varios frente y tenemos grandes opciones de cobrar muchos títulos esta temporada“, confió Neuer.

Fuente:T13.cl

loading...