Portero usa el meme de Homero en su playera y se gana a todo el mundo

0
249

No hay duda: el mundo es gobernado por… ¡los memes! Están presentes en cada momento de nuestras vidas, y ahora han cogido poco que los pudiera igualar en popularidad… el fútbol.

¿Recuerdas ese meme de Homero Simpson en Gif, para ilustrar una situación donde estás muy avergonzado y quieres escapar lentamente de alguna situación? Mira:

Esta espectáculo la vimos desde 1994, en uno de los capítulos de Los Simpson, y se ha convertido en uno de los Gifs de esta grupo más usados en la historia.

Pero ahora ha cedido el brinco del mundo digital a la sinceridad, ya que el guardameta Nicolás Caprio de la tercera división del futbol argentino decidió lanzar esta imagen en su camiseta:

Portero argentino

Al parecer este portero es fan de Los Simpson, pues no es la primera vez que porta una camiseta con algún personaje de la serie animada:

Portero

Portero argentino

Claro que esto ha tenido repercusión en redes sociales:

Y parece que esto no es de uso exclusivo de Caprio, ya que el zaguero uruguayo Pablo Aurrecochea se ha vuelto popular al usar uniformes con motivos de distintos personajes:

En los 90, el guardameta mexicano Jorge Campos sorprendía a todo mundo con sus vistosos uniformes:

Jorge Campos

Probablemente, en un futuro no muy retirado, veremos camisetas con Gifs, con movimiento y todo, en alguna aleación de futbol…