Posible castigo a Chile podría aplazarse y ser aplicado para duelo ante Uruguay

0
497
loading...
loading...

Este jueves asomaba como un día clave en el futuro próximo de “La Roja”, ya que se conocería la posible consentimiento que podría admitir Pimiento luego de los “cánticos ofensivos” del conocido en el choque delante Bolivia por Clasificatorias.

Sin bloqueo, según reveló El Mercurio citando a Cristián Varela, miembro doméstico de la comisión que revisa los casos, la presunta penalidad se conocería recién en noviembre próximo.

Hay varios casos asociados a la última aniversario clasificatoria del Mundial 2018. Se van a redactar todos los fallos y revisarlos acuciosamente antiguamente de informar a las federaciones. Eso puede tomar entre dos y tres semanas a lo menos“, fueron las palabras del directivo.

Luego, Varela agregó que “una vez certificada la recibo de los fallos por las federaciones, la FIFA normalmente emite un comunicado de prensa informando lo concertado“.

Así las cosas, en caso de ser sancionado, Pimiento recién cumpliría el castigo en el duelo clasificatorio delante Uruguay, el cual se jugará en noviembre próximo.

Frente a esto, el suerte frente a Perú del próximo 11 de octubre se desarrollaría en el Estadio Doméstico.

Fuente:T13.cl

loading...