Posponen el estreno de película ‘Tenet’ de Christopher Nolan, esta vez indefinidamente

0
123

La última obra de este director de cine ya está letanía desde hace tiempo, pero desgraciadamente parece que todavía pasará mucho antaño de que podamos disfrutarla en la pantalla amplio.

Cuando supimos que el temperamento de Nolan, responsable de cintas como Inception y una de las más increíbles sagas de Batman, estaba por abrir su nueva película, los cinéfilos del mundo enloquecieron. Tenet promete ser una asombrosa experiencia cinematográfica, y su final tráiler solo creó viejo expectativa y deseos de verla muy pronto.

Originalmente la película iba a ser estrenada el pasado día 12 de este mes de julio de 2020; sin bloqueo, la presente pandemia no nos ha permitido retornar a las salas de cine y es por eso que esta cinta tuvo que ser reprogramada para el 12 de agosto.

El problema es que las complicaciones sanitarias todavía continúan en la anciano parte del mundo, y los gobiernos nacionales mantienen cerrados lugares como teatros y cines. Así que en un nuevo comunicado oficial, Warner Bros. anunció que ha tenido que prorrogar Tenet de forma indefinida.

Toby Emmerich, presidente de dicha compañía, comunicó que esta película tardará más tiempo en ascender a la pantalla vasto, y dijo que: “Compartiremos una inminente nueva data de impulso en 2020 para Tenet, la totalmente innovador y increíble cinta de Christopher Nolan. Nuestros objetivos a lo dilatado de este proceso han sido asegurar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas, al mismo tiempo que estamos listos para apoyar a nuestros socios de cines con nuevo contenido tan pronto como puedan reabrir de guisa segura”.

En algunos países ya se han hendido centros de entretenimiento, pero incluso se han tenido que imponer restricciones sanitarias para evitar los contagios de Covid-19. En China, por ejemplo, sí hay cines abiertos pero no exhiben películas que duren más de dos horas, y como Tenet dura dos horas y treinta minutos siquiera pueden estrenarla en aquella nación.

Continuaremos teniendo la duda de si esta nueva cinta es mejor que Inception y si Nolan tendrá otro éxito en la bolsa. Para quienes no lo recuerden, aquí les dejamos nuevamente el tráiler oficial de Tenet.