Prada pone en venta una blusa con hoyos que parece queso suizo en 1,000 dólares

0
44

Ya sabemos que eso de la moda es poco relativo, pues lo que para algunos puede ser una muestra de ingreso costura, para otros no es más que la imitación de un pedazo de pinrel y adaptado es lo que está pasando con una blusa que la marca Prada puso a la traspaso. Las críticas por su diseño no han parado y, sobre todo, por su precio.

Definido por un precioso motivo calado con agujeros colocados, este suéter de cuello detención completa los looks del desfile Primavera-Verano 2021. Es resultado de una conversación creativa en curso. La colección marca el comienzo de los codirectores creativos Miuccia Prada y Raf Simons.

-Descripción en la página de Prada

Resulta increíble que algún quisiera usar poco así, pero ya sabemos que en el mundo de la moda todo puede acontecer. Por otra parte, es más difícil imaginar que alguno pagaría mil dólares por lo que parece un pedazo de pinrel, pero todavía conocemos lo extravagantes que pueden ser quienes tienen una gran cantidad de dólares en su cuenta bancaria.

Parece que alguno tomó esta prenda del vertedero y se la puso, pues la verdad es que nadie pensaría que se trata de una prenda tan costosa de no ser porque trae el nombre de la marca en el cuello. Pensaríamos que no se vendería ni una sola cuarto de esta extraña blusa, pero en cuestiones de moda no sabemos qué sorpresa nos podemos resistir e, incluso, hasta se puede convertir en la tendencia para este año.