Predicción de Ayún emociona a Carlita Ochoa

0
1034
loading...
loading...

El numerólogo ha realizado varias predicciones que se cumplen, hace poco paralizó a Carola de Moras y esta vez fue Carla Ochoa quien se sorprendió.

Todavía puedes repasar: Predicción de Ayún dejó helada a Carola de Moras

En el programa De Aquí No Sale, Giancarlo Petaccia le preguntó al numerólogo sobre la opción de Carlita Ochoa de ser madre por segunda vez, recordando que hoy en día mantiene una relación con el ex de Pamela Díaz, Pedro Bastidas. “Esta relación le está haciendo bien a ella. Le está haciendo bien esta relación, porque está manteniendo una recuperación. Le hizo recuperar su amor propio. La está conectando mucho con su autoestima. Por lo tanto, no solamente se está sintiendo mejor, sino que también lo está” comentó Ayún.

Encima Alejandro Ayún agregó; “Hay un viaje que se va a dar en septiembre, noviembre. O puede ser que esta relación se defina yéndose a vivir juntos. Va a haber una propuesta de empezar a vivir o convivir más tiempo”. “La posibilidad de que surja la maternidad va a depender del deseo intenso de que ella quiera proyectarse en ese tema. Porque hoy día, vuelvo a insistir, hay algo del pasado donde ella quedó en un proceso muy sensible. Vuelvo a insistir. Hay algo del pasado que se perdió y que eso la marcó mucho, esa pérdida”. Confirmando;”De ser así, va a ser un hombre”.

loading...