Premiación de los Copihue de Oro 2017 será transmitida por la TV

0
562
loading...
loading...

Este miércoles, se dio a conocer los nombres de los candidatos a los Copihue de Oro 2017, quienes competiran en diferentes categorías (Mira el listado completo acá). El evento organizado por el diario La Cuarta y que investigación laurear a las figuras y programas de la televisión más queridos por la audiencia, este año contará con varias novedades.

Por primera vez, la ceremonia se realizará en el Sun Monticello y no en el Teatro Caupolicán ni el Movistar Arena, como ocurrió en abriles anteriores.

Pero sin duda, la longevo novedad es que se transmitirá por televisión en vivo y en directo a través de Canal 13. Casa televisiva que explotará al mayor este evento con dos programas: uno estará en la tapiz roja donde se mostrará la venida de los invitados y el otro con la transmisión en vivo, la cual ocupará todas las plataformas de la época.

Cerca de memorar, que la premiación se realizará el próximo 24 de noviembre y según detalló el canal, la transmisión comenzará desde las 19 horas, mostrando la vestidura del evento, la cual tendrá la décimo singular de Angélica Castro, teniendo como noteros a Kika Silva y Nacho Pop. 

Luego a las 22 horas, se iniciará la transmisión de los premios, donde Angélica Castro y Pancho Saavedra se unirán a los comentarios de Francisca Merino, Alejandra Valle y Hugo Valencia. Para tener algunos enlaces con Juan Pablo Queraltó, quien realizará notas desde el backtage.

Juan Pablo Queraltó

“Nos interesa participar en esta manifestación del público, espontánea y sincera, que es el Copihue de Oro y poder llevar adelante una transmisión con la mayor cantidad de premios en directo, con la calidad y la puesta en escena que caracteriza a nuestros estelares. Tendremos a varios de nuestros rostros principales en el escenario, como Tonka Tomicic, o a cargo de nuestros programas, como Pancho Saavedra”, señaló sobre esto Sebastián Ramírez, director de programación de Canal 13.

¿Qué te parece?.

loading...