Prensa alemana criticó al Pollo Valdivia por su programa: lo catalogó de machista

0
315

Esta semana, el programa “Nessun Dorma” recibió una potente crítica televisiva. Pero lo que más fuego la atención es de dónde proviene la evaluación.

El medio digital Stern, de Alemania, analizó el programa de UCV Televisión y lo catalogó de ‘machista’, encima de definirlo como un ‘show para adultos de celebridades desnudas’.

Los germanos se fijaron particularmente en un capítulo en el que Rocío Marengo le tocó la entrepierna a Giancarlo Petaccia. En Europa les pareció impresentable.

Sin incautación, la critica está centrada en el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, pues lo señalan como el responsable que exponer a sus compañeras.

“El presentador utiliza a sus colegas deliberadamente”, dice el medio tudesco. “Lo que suena como un escándalo, se encuentra en su ‘Nessun dorma’ casi normal”, agregan.

La prensa agrega que el programa es emitido los días de semana, aproximadamente de la medianoche y asegura que “es un espectáculo con las mujeres con poca ropa y amplio como conversación exento”.