Preparan el regreso de la película de culto ‘El Cuervo’; y Jason Momoa dará vida a Eric Draven

0
703
loading...
loading...

La película El Cuervo Renacido se está volviendo una existencia y Jason Momoa será el actor que dará vida al indeterminado músico Eric Draven.

El Cuervo de 1994 fue una cinta excelente e inmortalizó al actor Brandon Lee, volviéndose una estancia de culto. Desde hace 23 abriles se esperaba una secuela y tal vez ahora será efectividad.

El Cuervo está basada en el cómic del mismo nombre escrito por James O’Barr en 1989. La acondicionamiento al cine fue dirigida por Alex Proyas y fue protagonizada por Brandon Lee conexo a Sofia Shinas. La película se volvió famosa antaño de ser estrenada conveniente a que Brandon Lee murió durante el rodaje.

Al principio se pensó entregarse el plan, pero gracias al uso de un doble, iluminaciones más oscuras en las tomas y un poco de ayuda de la tecnología, se estrenó y resultó todo un éxito.

A posteriori de convertirse en una película de culto, los fanáticos tienen opiniones divididas: algunos quieren una nueva película con el personaje de Eric Draven, pero otros quedaron tan impresionados con la función de Brandon Lee que señalan que una segunda entrega de ningún modo llegará a ser tan buena como la de 1994.

Incluso el mismo director Alex Proyas ha dicho que él no está de acuerdo con que se hagan nuevas versiones o secuelas; para Collider dijo que:

Personalmente siento que es poco innecesario. He dicho esto muchas veces, terminé la película diferente en honor a Brandon y esa es la única razón por la que lo hice. Estoy oportuno de haberlo hecho por esa razón. Siento como si fuera su encomienda y personalmente no tengo mucho tiempo para las personas que intentan retornar a encender esa película de otras maneras. Así que, para mí, esta es una situación en la que estaría acertadamente que Hollywood la dejara. Que siga siendo el cesión de Brandon Lee.

A pesar de la negativa de Alex se está preparando una nueva traducción: El Cuervo Renacido (The Crow Reborn) a manos del director Corin Hardy. Este britano logró inaugurar exitosamente con la película Los Hijos del Diablo (The Hallow) en el 2015 y ahora se aventura en aguas peligrosas.

Pero encima de Corin, la novedad es que el actor Jason Momoa ha sido seleccionado para representar a Eric Draven. Esto lo sugirió el mismo Jason al anunciar en su cuenta de Instagram una pintura hecha por un fan.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Nov 12, 2017 at 7:51am PST

He esperado esto por muuuucho tiempo. Corin Hardy hagamos esto hermano, aloha.

A posteriori de acontecer interpetado a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman en Justice League, Jason fue requerido para el papel de Eric Draven en una producción que inició desde enero del 2017.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tiene Jason lo que se necesita para dar vida a un cuervo renacido?

loading...