Preparan ‘Jurassic World 3’ y es posible que reúnan a todo el elenco original; pura nostalgia

0
99
loading...
loading...

En 1993 los dinosaurios se apoderaron de las salas de cine del mundo con el gran éxito que tuvo Jurassic Park, estelarizada por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, quienes, se dice, pueden regresar para la próximo cinta o al menos algunos de ellos, pues Richard falleció algunos abriles.

Ya se prepara Jurassic World 3, que es parte de esta franquicia, en la que se planea traer de reverso a los personajes que dieron origen a la historia, tal vez a forma de homenaje y incluso para presentarlos a las nuevas generaciones que están siguiendo estas cintas.

En entrevista para MTV News, la actriz Bryce Dallas Howard, que forma parte del personal de la antedicho película, comentó que todavía no es un hecho pero sí existe la posibilidad de que se incluya en el reparto a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Bryce se mostró muy emocionada, lo que parece indicar que sí se concretará la aparición de los personajes del Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien ya tuvo una breve aparición en el filme más fresco, quizá como anuncio de lo que viene.

Chris Pratt, protagonista de la película estrenada el año pasado, mencionó en una entrevista la posibilidad de que existan estos cruces con personajes de otros tiempos, así que solo parece cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

Ojalá podamos ver de regreso en la pantalla a estos tres, lo que sin duda será de mucha emoción para todos los fans que han seguido durante abriles esta interesante dinastía.

loading...