Preparan remake de ‘Los Ángeles de Charlie’; estas son las nuevas bellezas que saldrán

0
223
loading...
loading...

Todo nació en una serie de televisión que se transmitió en Estados Unidos, de 1976 a 1981, donde tres chicas son reclutadas por un misterioso detective privado para que lleven a lengua peligrosas misiones. En cada capítulo de la serie, el propio Charlie contaba la historia, que funciona como un consumado recapitulación:

Había una vez tres muchachitas que fueron a la institución de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie.

Los ángeles originales fueron Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett, que alcanzaron una enorme auge gracias a la serie que pronto se hizo muy popular.

Para el año 2000 llegó la película, con tres estrellas de Hollywood, lo que incluso la convirtió en un gran éxito: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes incluso protagonizaron Los Ángeles de Charlie: Al conclusión, en 2003.

Los Ángeles de Charlie

Se planea que el 27 de septiembre de 2019 sea el regreso de estas chicas a la pantalla prócer, pero ahora veremos a una nueva gestación que estará bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Estos son los nuevos ángeles:

1. Kirsten Stewart

Kirsten Stewart

Saltó a la auge con el papel de Bella, en la dinastía de Crepúsculo, aunque ya tiene un tiempo realizando películas independientes y de bajo presupuesto, encima de estar en Café Societé, de Woddy Allen. Su décimo en esta cinta marcará su retorno al cine “comercial”, donde tiene toda una masa de seguidores, que estarán ansiosos por verla en este papel.

2. Naomi Scott

Naomi Scott

Ella interpretó a la Power Ranger Rosa en la nueva acondicionamiento para cine de estos superhéroes, y incluso encarnará a Jazmín, la princesa en la historia de Aladino, en una película que se estrenará en 2019. Conoció a Elizabeth Banks en 2017, en el set de Power Rangers, ya que la directora asimismo es actriz; era la villana Rita Repulsa.

3. Ella Balinska

Ella Balinska

A esta actriz británica la hemos trillado poco, pues solo tiene décimo en un par de series de televisión y algunas películas de bajo presupuesto, por lo que esta será su primera incursión en el cine de Hollywood, y las expectativas son altas.

Por otra parte, encima de ser directora, Banks asimismo será productora e interpretará a Bosley, el ayudante del misterioso Charlie… solo error que igualmente les prepare el desayuno durante la filmación.

Elizabeth Banks

Banks declaró:

Esta película honra el comisionado de Charles Townsend y su agencia, al presentar una nueva engendramiento de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para transigir esta película a los seguidores de todo el mundo.

Ahora solo resta esperar a estos angelitos y sus aventuras.

loading...