Presentador asegura tener 10 años sin lavarse las manos; “los gérmenes no son reales”, dice

0
198
loading...
loading...

En todas partes escuchamos la frase: “lávate las manos”, ya sea antaño de tomar, a posteriori de ir al baño, si estuviste manipulando poco desaliñado, antiguamente de cocinar, etcétera. Pero parece que hay personas para quienes eso de la higiene no es tan importante.

Mientras estaba con Ed Henry y Jedediah Bila en el programa Fox & Friends, Pete Hegseth, presentador de Fox News, comentó que su propósito para este año era afirmar las cosas tal y como son, tanto al viento como fuera de la televisión, así que compartió sus hábitos de higiene.

Manifestó que tiene cerca de 10 abriles sin lavarse cotidianamente las manos, ya que eso de los gérmenes debe ser un invento, pues “no se ven a simple vista”…

Fox & Friends

Encima, dijo que se ha puesto todas la vacunas y, en resumidas cuentas, enfatizó:

Los gérmenes no son reales.

Por supuesto que sus compañeros del programa se rieron de sus declaraciones en un principio, ya que dijo que no se enfermaba pues como no ve a las bacterias, eso quiere afirmar que no existen. “Ojos que no ven…”.

Sabemos que diariamente nuestras manos están en contacto con todo tipo de bacterias (aunque no las podamos ver), y seguramente te ha pasado que te embarraste de poco que estaba en una arnés, en la calle o, incluso, cuando has entrado al baño.

Tan solo en un gramo de heces hay un trillón de gérmenes y, de acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, no hay veterano protección delante esto que lavarte las manos; pero algunos apoyan a Pete:

Estoy contigo en eso de lavarse las manos. Tengo casi 70 abriles y no me ha regalado ni resfriado o poco parecido en abriles. Nuestros cuerpos necesitan algunos gérmenes para instruirse a combatir contra ellos. Hay muchos germofóbicos allá fuera.

Y otros que lo cuestionaron:

Me consulto si @PeteHegseth estaría de acuerdo en que los trabajadores de restaurantes prepararan su comida posteriormente de, deliberadamente, no haberse lavado las manos.

Sin incautación, luego del programa Pete manifestó que todo fue una broma, y ojalá que lo sea pues estaría en peligro su vigor si es que continúa con la desatiendo de higiene en las manos.

Pete Hegset

Desafortunadamente, muchos no le han creído que fue un chiste y ahora lo consideran alguno desagradable.

Va a tardar en poder “limpiar” su imagen.

loading...