Presentan nueva estatua de CR7 para que ya no le hagan bullying por la otra que provocó MEMES

0
534
loading...
loading...

Existen excelentes artistas que han hecho las más grandes y bellas obras como Miguel Encanto y Leonardo da Vinci, luego tenemos a Emanuel Santos, el tipo que hizo el antecedente mama de Cristiano Ronaldo.

La verdad es que aún no hemos podido olvidar aquella figura chistosa que intentó hacer homenaje a uno de los mejores jugadores del momento, sin secuestro, por fin cualquiera compensó aquella desgracia con una nueva figura y perfectamente hecha.

En aquel entonces, Santos fue criticado a diestra y siniestra por su horrenda creación, diciendo que: “no es tan simple como parece”. Adicionalmente se justificó en una entrevista para la BBC, a quienes dijo que: “es imposible complacer a los griegos y troyanos. Jesús tampoco complació a todos”.

Figura Cristiano Ronaldo

La verdad es que no consideramos que él sea tan malo del todo, pues tuvo la sagacidad para hacer que un personaje que muchos ven como un superhéroe, simplemente pareciera un adefesio.

Figura Cristiano Ronaldo

Para compensar lo mal hecho, y a complacencia de todos los admiradores del futbolista, el imaginero castellano José Antonio Navarro Arteaga ha hecho una nueva figura y un excelente trabajo digno de Cristiano.

Figura Cristiano Ronaldo

Sin confiscación, él demostró lo que Santos había dicho, ya que en las redes sociales han habido algunos que dicen que ahora la estatua es más atractiva que el personaje, mientras otros afirman que es encajado lo que CR7 representa.

Figura Cristiano Ronaldo

El imaginero dice que su motivación a realizar la obra se debe a su hijo, quien es una aficionado y admirador del Existente Madrid. Él le suplicó que hiciera una interpretación agradable de la estatua mal hecha.

El intérprete no reveló cuánto tiempo tardó en lograrlo, pero tomando en cuenta a Santos, quien dijo que él se tardó 15 días en hacer su horripilante estatua, consideramos que José Antonio ha de favor pasado asaz más tiempo haciendo un buen trabajo.

Figura Cristiano Ronaldo

Al final, la estatua fue pedida para conmemorar el cambio de nombre de un aeropuerto en el ocupación de inicio de Ronaldo, Maderia.

El grabador de 52 abriles dice que tuvo que trabajar con las fotos del futbolista para crear la dormitorio, ya que sabía que el componente estaría demasiado ocupado para posar.

 escultor español José Antonio Navarro Arteaga

Le dijo al diario castellano El Mundo: Utilicé varias fotos de Cristiano para trabajar. Lo que quería reflectar era su fuerza interior, cuando se estaba preparando para editar un tiro desenvuelto o una punta.

A pesar del gran esfuerzo, el atleta del Actual Madrid no pudo asistir a la inauguración del evento, pero al parecer ya vio el excelente trabajo de José y las buenas lenguas dicen que está contento con su doble metálico.

Pero, como siempre, ni esta nueva estatua se salva de los que quisieron hacerle memes:

loading...